Es Noticia
Bautista y Kohlschreiber superan sin problemas la primera ronda

Bautista y Kohlschreiber superan sin problemas la primera ronda

DMQ

El español Roberto Bautista, tercer cabeza de serie, y el alemán Philipp Kohlschreiber, sexto, superaron este lunes sin problemas la primera ronda del torneo de tenis de Dubai, que se juega sobre pista dura y reparte 2.623.485 dólares en premios.Roberto Bautista solventó su primer compromiso al derrotar al alemán Florian Mayer, 70 del mundo, por 6-3 y 6-4 en 76 minutos.
Tras caer en la primera ronda del torneo de Marsella contra el francés Julien Benneteau, Bautista comenzó con acierto su participación en Dubai, donde ahora se medirá contra el ganador del encuentro entre el portugués Joao Sousa y el francés Pierre Hugues Herbert.
Bautista es el único español que compite en el cuadro individual de Dubai. Marcel Granollers lo hace en el doble, junto con el serbio Nenad Zimonjic.
Kohlschreiber superó al francés Gleb Sakharov por 6-4 y 6-2 y en la siguiente fase jugará contra el griego Stefanos Tsitsipa, que batió al ruso Mikhail Kukushkin, por 6-2, 6-7(5) y 6-3.
El búlgaro Grigor Dimitrov, que abre contra el tunecino Malek Jaziri, y el francés Lucas Pouille, contra el letón Ernest Gulbis, son los dos primeros favoritos del torneo.
 
- Primera ronda.
Roberto Bautista (ESP, 3) vence a Florian Mayer (ALE) por 6-3 y 6-4.
Philipp Kohlschreiber (ALE, 6) a Gleb Sakharov (FRA), 6-4 y 6-2.
Stefanos Tsitsipas (GRE) a Mikhail Kukushkin (KAZ), 6-2, 6-7 (5) y 6-3.
Robin Haase (HOL) a Quentin Halys (FRA), 7-5, 2-6 y 6-4.
Marcos Baghdatis (CYP) a Viktor Troicki (SRB), 7-5 y 6-2.
Benoit Paire (FRA) a Yoshihito Nishioka (JPN), 5-7, 6-4 y 6-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando