Es Noticia
Gojowczyk derrota a Steve Johnson y alcanza la segunda final de su carrera

Gojowczyk derrota a Steve Johnson y alcanza la segunda final de su carrera

DMQ

El alemán Peter Gojowczyk se impuso al estadounidense Steve Johnson (7-6(3) y 6-3) y alcanzó en Delray Beach la segunda final de su carrera tras la de Metz el pasado año, donde logró su hasta ahora único título.Gojowczyk, 64 del mundo, tardó una hora y 26 minutos en sellar su superioridad ante el norteamericano, que se quedó a orillas de su cuarta final.
Johnson, triunfador el pasado año en Houston y en el 2016 en Nottingham, mantuvo el tipo en la primera manga pero decayó tras ceder el set.
Gojowczyk jugará la final ante el vencedor del duelo entre el canadiense Denis Shapovalov y el estadounidense Frances Tiafoe, que previamente cerró su triunfo ante el coreano Hyeon Chung, octavo favorito, pospuesto el viernes a causa de la lluvia.
.
-- Resultados de la jornada
- Individual. Cuartos de final
Frances Tiafoe (USA) a Hyeon Chung (COR, 8), por 5-7, 6-4 y 6-4
. Semifinales
Peter Gojowczyk (ALE) a Steve Johnson (USA), por 7-6(3) y 6-3
. Más tarde:
Denis Shapovalov (CAN) - Frances Tiafoe (USA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando