Es Noticia
Cibulkova cumple, Zhang desilusiona, Kuzmova prosigue su buen momento

Cibulkova cumple, Zhang desilusiona, Kuzmova prosigue su buen momento

DMQ

La eslovaca Dominika Cibulkova, primera cabeza de serie, confirmó el pronóstico y estará en las semifinales del torneo femenino de tenis de Budapest, donde también estará la rusa Viktoria Kuzmova, pero no así la china Shuai Zhang, segunda favorita.Cibulkova (n.33 WTA), la gran favorita para llevarse el torneo, se impuso a la sueca Johanna Larsson (n.84), por 6-3 y 6-2, en una hora y 23 minutos. Es el quinto triunfo de la eslovaca sobre luna nórdica que no la ganó nunca.
Fue un partido donde Larsson resistió en el primer set hasta el octavo juego, donde cedió por segunda vez su saque (lo había perdido en el sexto y recuperado en el séptimo).
En la segunda manga, iniciada con roturas de saque en sus tres primeros juegos (dos en favor de la eslovaca), Cibulkova puso tierra de por medio, para situarse con un neto 5-1 que, después, la darían un fácil pase a las semifinales.
Su rival es semifinales será la alemana Mona Barthel, que derrotó a la belga Ysaline Bonaventure, por 6-3 y 6-4. Un inicio fulgurante de la nacida en Bad Segeberg, que se fue a un claro 5-0. La costó, no obstante, cerrar el primer set, pues su rival forzó hasta el 5-3.
El segundo set se decantó del lado de la alemana a partir de l tercer juego, cuando se hizo con el saque de la belga. La bastó conservas su servicio para llevarse el choque.
Prosigue el momento dulce la eslovaca Viktoria Kuzmova, número 121 mundial y repescada desde una fase de cualificación donde no había logrado su acceso al cuadro principal. Derrotó en cuartos a la croata Petra Martic (n.56), por 6-4 y 6-2.
En semifinales se las verá con la belga Alison Van Uytvanck, que sorprendió a la china Shuai Zhang (CHN, 2), por 6-2 y 6-4
 
- Resultados de los cuartos de final
Dominika Cibulkova (SVK, 1) vence a Johanna Larsson (SUE), por 6-3 y 6-2.
Mona Barthel (ALE) a Ysaline Bonaventure (BEL), por 6-3 y 6-4.
Viktoria Kuzmova (SVK) a Petra Martic (CRO), por 6-4 y 6-2.
Alison Van Uytvanck (BEL) a Shuai Zhang (CHN), por 6-2 y 6-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando