Es Noticia
Un temporal interrumpe muerte súbita entre Cilic y Monfils en Abierto de Río

Un temporal interrumpe muerte súbita entre Cilic y Monfils en Abierto de Río

DMQ

El partido de octavos de final del Abierto de Río de Janeiro entre el croata Marin Cilic, número tres del mundo, y el francés Gael Monfils, número 39, fue interrumpido por el fuerte temporal que castigó hoy esta ciudad brasileña cuando ambos tenistas disputaban la muerte súbita.La lluvia dejó totalmente embarradas las canchas de arcilla del Jockey Club Brasileño y obligó a los organizadores a suspender los partidos y reprogramarlos para este jueves.
La suspensión se produjo cuando ambos tenistas intentaban definir el segundo set en la muerte súbita después de que el francés se impusiera por 6-3 en el primero y garantizara un empate a 6 juegos en el segundo.
En el juego extra, las dos estrellas empataban 7-7 tras dos horas y tres minutos de acción después de que Cilic, cabeza número uno del torneo, desperdiciara un punto de partido que le hubiera permitido dejar todo igual y mantenerse vivo en la disputa por un lugar en cuartos de final.
Monfils, que jugaba mejor y se había ganado al público con sus jugadas espectaculares y su gran esfuerzo por cada bola, intentó impedir la suspensión, pero la intensidad de la lluvia lo dejó sin argumentos.
El temporal también dejó en suspenso el duelo entre el chileno Pablo Cuevas y el portugués Gastao Elías por una plaza en cuartos de final, además de dos partidos por la competición de dobles.
En la jornada de este miércoles ya garantizaron cupos en la ronda de cuartos el argentino Diego Schwartzman, que se impuso por 6-2 y 6-3 a su compatriota Federico Delbonis, y el chileno Nicolás Jarry, que eliminó por 7-5 y 6-3 al español Albert Ramos Vinolas.
El Abierto de Tenis de Río de Janeiro es el único torneo ATP 500 de Sudamérica, forma parte de la gira sobre arcilla en esta parte del mundo y reparte 1,46 millones de dólares en premios.
El vencedor se adjudicará 500 puntos en la clasificación ATP y ganará 365.560 dólares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando