Es Noticia
El serbio Zekic gana el IFT Futures de Murcia ante Gimeno Traver

El serbio Zekic gana el IFT Futures de Murcia ante Gimeno Traver

DMQ

El serbio Miljan Zekic se ha proclamado este domingo campeón del torneo internacional ITF Futures de Murcia al ganar en la final al valenciano Daniel Gimeno Traver, por 6-4, 3-6 y 6-3.Zekic, de 29 años y que ocupa el puesto 314 de mundo, aunque llegó a ser el 188 en 2016, ha logrado el título en las instalaciones del Murcia Club de Tenis después de haber completado un gran torneo.
El serbio, quien partía como cuarto cabeza de serie en este campeonato, superó en la final a Gimeno Traver, que era el número 7, y rubricó una gran semana que comenzó ganando a Aaron Cortes por 7-5, 5-7 y 6-3, y siguió venciendo al italiano Gianmarco Moroni por 4-6, 6-1 y 6-3, a David Vega por un doble 6-2 y a Eduard Esteve por 7-5 y 6-2.
En el encuentro que decidía el nombre del campeón, Zekic se mostró más sólido que un Gimeno Traver tres años mayor que él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando