Es Noticia
Alcalde de Alcúdia: "Estamos destrozados"

Alcalde de Alcúdia: "Estamos destrozados"

DMQ

El alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, ha expresado este viernes su "profunda tristeza" tras el fracaso de las negociaciones para que esa localidad mallorquina opte a la sede de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa Davis que disputarán España y Alemania en abril."Estamos destrozados", dijo Mir a EFE. "Habíamos puesto mucha ilusión en el proyecto, nos entregamos a fondo, junto a (Antoni) Ferragut (presidente de la Federación Balear de Tenis), pero esta tarde, en la reunión definitiva, he visto muy poco compromiso en los organismos públicos de las islas", ha subrayado.
El alcalde de Alcúdia ha señalado que la candidatura no prosperó debido a que el proyecto no contaba con el respaldo económico "debidamente acreditado" por parte del Gobierno y del Consejo de Mallorca.
"En la reunión de esta tarde no estuvo presente ningún conseller y vimos que no estaban acreditado debidamente los compromisos para hacer frente al coste de la eliminatoria (un millón de euros, aproximadamente)", ha precisado Mir.
El acuerdo para que el puerto de Alcúdia albergara el España-Alemania parecía cerrado en los últimos días, pero el propio ayuntamiento lo desmintió de manera oficial mediante un comunicado.
Con anterioridad, el alcalde de esa localidad turística, situada al norte de Mallorca, había advertido de que la candidatura "estaba en peligro" debido a que las gestiones económicas emprendidas para reunir el millón de euros necesario para la organización de la eliminatoria no prosperaban.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando