Es Noticia
Dimitrov-Goffin, primera semifinal en Rotterdam

Dimitrov-Goffin, primera semifinal en Rotterdam

DMQ

El búlgaro Grigor Dimitrov, segundo cabeza de serie, y el belga David Goffin, cuarto, se enfrentarán este sábado en una de las semifinales del torneo de tenis de Rotterdam.Goffin ni siquiera tuvo que salir a la pista para obtener el pase, ya que su rival, el checo Tomas Berdych -sexto favorito- no se presentó al partido por lesión.
Dimitrov necesitó una hora y 16 minutos para derrotar al ruso Andrey Rublev, por 5-3 y 6-4.
Este viernes el suizo Roger Federer juega por tercera vez en su carrera contra el holandés Robin Haase, al que superó en las dos anteriores. Si el helvético, primer cabeza de serie, logra el pase a semifinales, arrebatará al español Rafael Nadal el número uno del ránking mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando