Es Noticia
España pierde ante Italia en la Copa Federación (3-1)

España pierde ante Italia en la Copa Federación (3-1)

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Arruabarrena, en su último partido.
Arruabarrena, en su último partido.

La española Lara Arruabarrena cayó este domingo por 6-4, 2-6 y 7-6 (7) ante la italiana Deborah Chiesa, que logró el 3-1 para Italia en la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federación.

En la tierra batida en pista cubierta del municipio italiano de Chieti, Arruabarrena desaprovechó una ventaja de 4-1 en el tercer parcial y una bola de partido en el desempate, para terminar sucumbiendo en ese juego corto, tras una batalla de 2 horas y 23 minutos ante Chiesa, que hacía su debut en la Copa Federación con 21 años.
En el debut de Anabel Medina como capitana, el equipo español no pudo contra el seleccionado italiano, por lo que se jugará la permanencia en el Grupo Mundial II el próximo 21 y 22 abril.
Las españolas conocerán su rival el próximo martes en el sorteo que se celebrará en Londres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando