Es Noticia
Manolo Santana recibe el alta médica

Manolo Santana recibe el alta médica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Manolo Santana, durante un torneo.
Manolo Santana, durante un torneo.

Manolo Santana ha salido este medio día del hospital de la localidad malagueña de Estepona, con el alta médica tras haber sido operado el viernes de una hernia inguinal.

"El médico le ha recomendado que haga su vida normal, en cuanto a comidas, y que se de paseos", ha señalado a EFE en conversación telefónica su mujer Claudia Rodríguez.
El exjugador español ingresó en ese centro hospitalario el pasado lunes por la noche, y el viernes fue intervenido por el cirujano Agustín Espí. En dos semanas pasará una revisión.
Dionisio Hernández, propietario del Grupo Trocadero, recogió a Santana a la salida del hospital para llevarle a comer uno de los platos preferidos del excampeón español: atún fresco, acompañado de un vaso de vino tinto de Ribera del Duero.
"Me encuentro muy bien", dijo Santana a EFE, "la semana que viene quiero ir a Madrid ya, si me dejan", para empezar a preparar el Mutua Madrid Open, torneo que se disputa en la Caja Mágica del 4 al 13 de mayo, en el que Manolo será nombrado presidente de Honor, y en el que Feliciano López debutará a su lado, como codirector del evento

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando