Es Noticia
Arruabarrena: "Quería dar mucho más"

Arruabarrena: "Quería dar mucho más"

DMQ

La española Lara Arruabarrena, que cayó este sábado contra Sara Errani en la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federación de tenis, lamentó su resultado negativo y explicó que "quería dar mucho más"."No estoy contenta con mi nivel, porque quería dar mucho más y siento que no lo he dado", admitió la jugadora vasca tras perder 6-1 y 6-1 su partido ante Errani, en declaraciones difundidas por la Real Federación Española de Tenis (RFET).
Tras el primer día de competición, la eliminatoria está empatada 1-1 (Carla Suárez sumó el punto para España al derrotar a Jasmine Paolini) y Arruabarrena explicó que ya piensa en su encuentro de este domingo, contra Paolini.
"Te deja tocada pero estamos acostumbradas a perder de esta manera y después tener que reponerte otra vez para el siguiente partido. No es la primera vez que lo voy a tener que hacer", destacó.
El programa de este domingo prevé dos individuales, Errani-Suárez Navarro (14.00) y Paolini-Arruabarrena (16.00) y el dobles final, con Deborah Chiesa y Elisabetta Cocciaretto contra Georgina García y María José Martínez Sánchez (18.00).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando