Es Noticia
Carla Suárez: He disputado un buen partido desde el principio hasta el final

Carla Suárez: He disputado un buen partido desde el principio hasta el final

DMQ

La española Carla Suárez Navarro, que este sábado sumó el primer punto para su equipo en la eliminatoria contra Italia en la primera ronda del Grupo Mundial II de la Copa Federación de tenis, expresó su satisfacción por haber disputado un "buen partido desde el principio hasta el final".Suárez se estrenó con un 6-2 y 6-3 ante la joven italiana Jasmine Paolini en la tierra batida en pista cubierta de Chieti (centro de Italia) y explicó que se sintió muy cómoda en la pista, en una entrevista difundida al acabar el partido por la Real Federación Española de Tenis (RFET).
"Siempre que juegas fuera de casa es complicado porque el publico aprieta mucho, no es fácil. Hay un poquito de nervios, pero la verdad que creo que he hecho un buen partido desde el principio hasta el final", aseguró la jugadora canaria.
"Tenemos capitana nueva (Anabel Medina) y no es fácil, pero nos hemos encontrado muy cómodas tanto Anabel como yo. El equipo también ha estado empujando mucho y se agradece", agregó.
Suárez, número 29 del mundo y cuartofinalista en el último Abierto de Australia, se medirá este domingo con la italiana Sara Errani y reconoció que se trata de una rival complicada para ella, al haber perdido en ocho de los once precedentes.
"Es una rival complicada para mí, sabemos el nivel que tiene Sara, sabemos que le encanta esta competición, encima con el público a favor", afirmó la canaria.
Sin embargo, recordó que, antes del enfrentamiento del domingo, Errani tiene este sábado un duelo difícil contra la española Lara Arruabarrena.
"Hoy tiene un partido complicado contra Lara y a ver si ella puede darle un susto. Lo importante sería que Sara se cansara de cara al partido de mañana", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando