Es Noticia
Medina dice a su equipo que "no hay nada como jugar representando a tu país"

Medina dice a su equipo que "no hay nada como jugar representando a tu país"

DMQ

La capitana del equipo español que participa en la Copa Federación, Anabel Medina, ha recordado que "no hay nada como jugar representando a tu país", en un discurso previo a la eliminatoria de mañana y el domingo contra Italia, difundido hoy por la Real Federación Español de Tenis (RFET)."Es una experiencia increíble, que aprovechen cada momento porque no hay nada como jugar representando a tu país y jugar en equipo", afirmó Medina durante la cena de gala celebrada el jueves en Chieti (centro de Italia), donde se disputará la eliminatoria.
"Suerte a las dos 'squadras' (equipos). Le damos un 51 por cien de suerte más a España que a Italia y espero que haya un fin de semana de mucha competición y de mucho juego limpio", agregó la española, que se estrenará mañana como nueva capitana del equipo de su país.
Medina agradeció a sus jugadoras, Carla Suárez, Lara Arruabarrena, Georgina García y María José Martínez Sánchez, por "la implicación" que tienen con el equipo y por estar disponibles pese al calendario "tan complicado" que tienen en el circuito WTA.
También dedicó una parte de su discurso a la italiana Sara Errani, con la que tiene una relación "cercana".
"Creo que es un ejemplo para la competición, Sara ha demostrado que es una jugadora que le encanta jugar con su país y que defiende a los jugadores de una manera increíble", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando