Es Noticia
Pablo Carreño y Feliciano López adelantan a España (2-1)

Pablo Carreño y Feliciano López adelantan a España (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Pablo Carreño y Feliciano López debutaron como pareja en Copa Davis, derrotaron a Jamie Murray y Dominic Inglot, por 6-4, 6-4 y 7-6 (4) para adelantar a España 2-1 en la confrontación de la primera ronda del Grupo Mundial que se disputa en el C.T. Puente Romano en Marbella (Málaga), y situaron al conjunto de Sergi Bruguera a un solo punto de los cuartos de final.

Los españoles se impusieron en dos horas y 28 minutos, sin ceder una sola vez su servicio, solo un punto de rotura de Carreño, y rompiendo el de Inglot dos veces. En el desempate se mostraron magistrales al resto, para lograr la victoria.
Este domingo están previstos los dos últimos partidos de la eliminatoria, en los que puede haber cambios en las dos formaciones. Según el sorteo del jueves jugarían Albert Ramos contra Cameron Norrie, a partir de las 11.00, y después si es necesario, Roberto Bautista contra Liam Broady.
Pero ambos capitanes, Sergi Bruguera y Leon Smith, tienen hasta una hora antes de los encuentros para confirmar o variar sus designaciones.
Si España vence recibirá, del 6 al 8 de abril en territorio español, al que venza del duelo que se disputa en Brisbane entre Australia y Alemania (1-2, al termino de la segunda jornada). EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando