Es Noticia
Carreño advierte de que el ránking les hace favoritos pero pueden sufrir

Carreño advierte de que el ránking les hace favoritos pero pueden sufrir

DMQ

Marbella (Málaga), 1 feb (EFE).- Pablo Carreño, décimo del mundo, que en principio jugará solo el sábado el encuentro de dobles junto con Feliciano López en la eliminatoria de Copa Davis contra Gran Bretaña en el C.T. Puente Romano de Marbella, advirtió este jueves del peligro de salir como favoritos y luego terminar sufriendo.,"Hay que recordar que esto es la Copa Davis, y que muchas veces el equipo favorito al final acaba sufriendo", dijo tras el sorteo. "Ojalá os demos la alegría de ganar y dMarbella (Málaga), 1 feb .- Pablo Carreño, décimo del mundo, que en principio jugará solo el sábado el encuentro de dobles junto con Feliciano López en la eliminatoria de Copa Davis contra Gran Bretaña en el C.T. Puente Romano de Marbella, advirtió este jueves del peligro de salir como favoritos y luego terminar sufriendo.
"Hay que recordar que esto es la Copa Davis, y que muchas veces el equipo favorito al final acaba sufriendo", dijo tras el sorteo. "Ojalá os demos la alegría de ganar y de ganar con cierta ventaja pero hay que ir poco a poco", añadió.
"Mañana se juegan dos puntos y tanto Albert (Ramos) como Roberto (Bautista) están muy bien para este partido. El sábado se juega el tercero y el domingo veremos a ver como vamos", añadió el de Gijón.
"Pero de momento hay que pensar en los partidos de mañana. Hay que ir poco a poco. Si que es verdad que por nivel de ránking podemos ser favoritos, pero en pasadas eliminatorias fuera de casa también éramos favoritos de ránking y acabamos sufriendo", comentó el jugador que se recupera del proceso de gastroenteritis que sufrió este lunes. EFE.
(audio)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando