Es Noticia
Nadal: "Tenía la pierna bloqueada, era imposible moverme"

Nadal: "Tenía la pierna bloqueada, era imposible moverme"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Tras su retirada del Abierto de Australia en el partido de cuartos de final ante Cilic, Rafael Nadal compareció ante los medios de comunicación para explicar los motivos de su desgraciada lesión, la que le ha apartado de seguir agrandando, más si cabe, su nombre en la historia. "Tenía la pierna bloqueada, era imposible moverme y sin moverme no iba a poder ganar", explicó el manacorí.

"Me dolía mucho cuando me movía, esperé a ver si los antiinflamatorios hacían su efecto, pero finalmente era imposible moverme y sin moverme no iba a poder ganar". Así expresó Rafa Nadal lo que sentía en su pierna cuando tuvo que abandonar, en el quinto set, el partido de cuartos de final del Abierto de Australia ante el bosnio Cilic.
"Son momentos muy duros, difíciles de asimilar. No es la primera vez aquí, soy una persona positiva, pero era una buena oportunidad para estar en unas semifinales de Grand Slam y poder luchar por un título muy importante para mí", dijo con franqueza y tristeza el balear.
Nadal aprovechó para mandar un recado a los organismos que rigen este deporte respecto a la cantidad de torneos que se disputan en un corto espacio de tiempo."Son muchas lesiones las que se producen en el circuito y tendrían que tenerlo en cuenta", concluyó.   
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando