Es Noticia
Nadal se someterá a pruebas médicas en Australia

Nadal se someterá a pruebas médicas en Australia

DMQ
Foto autor
EFE - Pablo Sánchez

Reportar vídeo

El español Rafael Nadal indicó tras su retirada en los cuartos de final del Abierto de Australia, que mañana miércoles se hará un test médico para conocer el alcance de la lesión en el muslo derecho que motivó su abandono en el quinto set del duelo ante el croata Marin Cilic.

El número uno del mundo, campeón del primer Grand Slam de la temporada en 2009, explicó en rueda de prensa que la dolencia es "muscular", aunque indicó que deberá "esperar unas cuantas horas" para que los doctores puedan determinar su gravedad. "Mañana me haré una prueba aquí y veremos", apuntó.
Rafael Nadal se retiró ante Marin Cilic cuando el marcador le era desfavorable, por 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2 y 2-0, después de tres horas y 47 minutos de disputa en la Rod Laver Arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando