Es Noticia
Kerber deja K.O a Sharapova en duelo de exnúmeros uno

Kerber deja K.O a Sharapova en duelo de exnúmeros uno

DMQ

La alemana Angelique Kerber venció con contundencia a la rusa Maria Sharapova, por 6-1 y 6-3, en un duelo entre dos exnúmeros uno del mundo, y logró los octavos de final del Abierto de Australia.En 64 minutos, Kerber, campeona del torneo hace dos temporadas, y que este año figura como 21ª favorita, dejó fuera de combate a Sharapova, vencedora en 2008, en tan solo 64 minutos.
La alemana se enfrentará en octavos contra la ganadora del último encuentro de la jornada en la Margaret Court Arena, entre la polaca Agnieszka Radwanska, 26ª cabeza de serie, y la taiwanesa Su-Wei Hsieh. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando