Es Noticia
Verdasco cede en el quinto set

Verdasco cede en el quinto set

DMQ

Redacción deportes, 18 ene (EFE).- El español Fernando Verdasco se despidió este jueves en la segunda ronda del Abierto de Australia al perder ante el alemán Maximilian Marterer, por 6-4, 4-6, 7-6 (5), 3-6 y 6-3, en tres horas y 28 minutos.,Victorioso en su estreno ante su compatriota Roberto Bautista Agut, el madrileño no pudo prorrogar su andadura en Melbourne Park.,En segunda ronda, le apeó el joven germano Maximilian Marterer, quien ganó en cinco sets un duelo inédito en el circuito profesioRedacción deportes, 18 ene .- El español Fernando Verdasco se despidió este jueves en la segunda ronda del Abierto de Australia al perder ante el alemán Maximilian Marterer, por 6-4, 4-6, 7-6 (5), 3-6 y 6-3, en tres horas y 28 minutos.
Victorioso en su estreno ante su compatriota Roberto Bautista Agut, el madrileño no pudo prorrogar su andadura en Melbourne Park.
En segunda ronda, le apeó el joven germano Maximilian Marterer, quien ganó en cinco sets un duelo inédito en el circuito profesional.
Marterer, de 22 años, número 94 en el ránking mundial y debutante en el cuadro principal del Abierto de Australia, se medirá en tercera ronda con el estadounidense Tennys Sandgren, quien hoy sorprendió al suizo Stan Wawrinka (6-2, 6-1 y 6-4).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando