Es Noticia
La Copa Davis se promociona en 889 pantallas publicitarias en toda España

La Copa Davis se promociona en 889 pantallas publicitarias en toda España

DMQ

La eliminatoria de la Copa Davis, que enfrentará en Marbella (Málaga) a España con Gran Bretaña del 2 al 4 de febrero, se promociona a través de 889 pantallas publicitarias y en 125 centros comerciales de toda España.La campaña publicitaria consiste en la proyección del vídeo promocional del evento deportivo en el que España y Gran Bretaña se enfrentarán en la pista central del club de tenis de Puente Romano de Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella ha dado a conocer este miércoles a los medios de comunicación la iniciativa que se mantendrá durante dos semanas, en la cual la empresa Clear Channel, concesionaria de las marquesinas publicitarias en el municipio, ha ofrecido los soportes que posee en todas las comunidades autónomas del país.
En Andalucía, se llevará a cabo en 26 centros comerciales y 153 pantallas, según ha informado el director de Clear Channel para la zona sur, José Ignacio Almarcha.
La promoción tendrá una especial incidencia en Madrid, donde se proyectará el vídeo en 29 centros comerciales y en un total de 318 pantallas.
La campaña, que está valorada en 200.000 euros y no tendrá coste alguno para la organización de la Copa Davis, coincide con la celebración esta semana en la capital del país de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando