Es Noticia
Roberto Bautista finalista en Auckland tras batir al holandés Haase

Roberto Bautista finalista en Auckland tras batir al holandés Haase

DMQ

El español Roberto Bautista se clasificó para la final del torneo de tenis de Auckland (Nueva Zelanda) al vencer al holandés Robin Haase por 6-7(7), 7-6(3) y 7-6(5) después de casi tres horas de presencia en la pista.De la igualdad habla claro que los tres sets se resolvieron en el desempate y la duración del partido.
Bautista, quinto favorito, peleará por reeditar el triunfo de 2016 cuando ganó al estadounidense Jack Sock por 6-1, 1-0 y retirada del americano.
Los inicios de temporada siempre se le dieron bien a Bautista, que entre sus seis títulos ganados, tres de ellos fueron en los dos primeros meses de la temporada (Auckland enero 2016, Chennai enero 2017 y Sofia, febrero 2016).
Bautista tuvo que superar a un Haase que sumó diecinueve saques directos y que ganó el setenta y uno por ciento de sus primeros servicios.
"Robin hizo un gran partido, sacó muy bien, pero creo que en los momentos importantes fui mejor que él desde el fondo", reconoció Bautista tras el encuentro.
Roberto Bautista se enfrentará en la final con el vencedor de la segunda semifinal que enfrentará al segundo cabeza de serie, el argentino Juan Martín del Potro con el también español David Ferrer, séptimo cabeza de serie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando