Es Noticia
Ostapenko se despide en primera ronda

Ostapenko se despide en primera ronda

DMQ

La letona Jelena Ostapenko, vigente campeona de Roland Garros, perdió este domingo en la primera ronda del torneo de tenis de Sídney (Australia) ante la rusa Ekaterina Makarova.La moscovita selló su progreso a la siguiente fase, donde ya aguarda a la vencedora del duelo entre su compatriota Daria Kasatkina y la checa Barbora Strycova, al vencer por 7-6 (3) y 6-1 a Jelena Ostapenko, tercera cabeza de serie.
La joven jugadora de Riga, de 20 años, continúa de este modo con su aciago 2018. Si en Shenzhen (China) cayó ante la checa Kristyna Pliskova, en Sídney su verdugo fue Ekaterina Makarova.
Jelena Ostapenko se presentará, por tanto, en el Abierto de Australia con dos tropiezos en otros tantos encuentros disputados en la presente temporada. La letona sí ganó el envite de exhibición del pasado 30 de diciembre ante Serena Williams en Abu Dabi, en la que fue la primera aparición de la estadounidense desde su maternidad.
La jornada de este domingo en Sídney dejó otra sorpresa: la eliminación de la francesa Kristina Mladenovic, quinta favorita, ante la australiana Ellez Perez.
Sí estará en la segunda ronda la rusa Elina Vesnina, quien doblegó a la española Lara Arruabarrena por un doble 6-2.
En el cuadro masculino se sucedieron, por su parte, los éxitos del italiano Paolo Lorenzi, del ucraniano Aleksandr Dolgopolov y del bosnio Damir Dzumhur, séptimo cabeza de serie. Los tres progresaron a la segunda fase al apear al australiano Jordan Thompson, al serbio Viktor Troicki y al alemán Jan-Lennard Struff, respectivamente.
 
- Resultados de la jornada:
- Individual masculino, primera ronda:
Paolo Lorenzi (ITA) a Jordan Thompson (AUS), por 7-6 (5) y 6-4.
Aleksandr Dolgopolov (UCR) a Viktor Troicki (SRB), por 6-3, 6-7 (6) y 7-5.
Damir Dzumhur (BIH, 7) a Jan-Lennard Struff (ALE), por 6-1 y 6-4.
 
- Individual femenino, primera ronda:
Ekaterina Makarova (RUS) a Jelena Ostapenko (LET, 3), por 7-3 (3) y 6-1.
Elina Vesnina (RUS) a Lara Arruabarrena (ESP), por 6-2 y 6-2.
Ellez Perez (AUS) a Kristina Mladenovic (FRA, 5), por 6-4, 4-2 y retirada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando