Es Noticia
El Barcelona Open homenajeará a Toni Nadal 2018

El Barcelona Open homenajeará a Toni Nadal 2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni Nadal en un entrenamiento.
Toni Nadal en un entrenamiento.

El Barcelona Open-Trofeo Conde de Godó ha anunciado que homenajeará a Toni Nadal, entrenador de Rafael Nadal durante toda su carrera profesional, en la próxima edición, que se disputará entre el 21 y 29 de abril de 2018.

La ceremonia se celebrará en la pista central del Real Club Tenis Barcelona, rebautizada este año como pista Rafa Nadal, inmediatamente después de alguno de los partidos que disputará el mallorquín, actual número uno del ránking mundial.
Consciente de la importancia del torneo y de la conexión que siempre ha existido entre el tenista y el Conde de Godó, Toni Nadal ha estado presente en las trece participaciones de Rafa, entre 2003 y 2017, en las que se alzado con el título en diez ocasiones.
Toni Nadal, que hace una semanas anunció su intención de dejar de entrenar a su sobrino para dedicarse al tenis formativo en la Academia que Rafa Nadal tiene en Manacor, será el primer entrenador que reciba el homenaje del torneo en plena competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando