Es Noticia
Djokovic y Kyrgios abrirán el Tie Break Tens de Melbourne

Djokovic y Kyrgios abrirán el Tie Break Tens de Melbourne

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Kyrgios y Djokovic, tras un partido.
Kyrgios y Djokovic, tras un partido.

El tenista serbio Novak Djokovic y el australiano Nick Kyrgios serán los encargados de disputar la primera cita del Tie Break Tens series el 10 de enero en Melbourne (Australia).

Este formato de tenis se trata de jugar partidos que se resuelven con tie-breaks de 10 puntos. El ganador del torneo se llevará un premio de 250.000 dólares.
El torneo disputado en Melbourne tendrá lugar sólo cinco días antes del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia.
Habrá otros 5 participantes en lo que se refiere a tenistas de gran nivel y contará con la presencia de un invitado que completará el cuadro de ocho jugadores.
La pista utilizada para este torneo serán la Margaret Court Arena, de 7.500 espectadores. Este espacio fue modernizado en 2014 con la instalación de un techo retráctil.
Nick Kyrgios ha alabado que un torneo de estas características recoja a los grandes tenistas del panorama mundial. "Tie Break Tens es un gran formato y encaja a la perfección con mi estilo de juego. Será una grandísima oportunidad para los aficionados de ver tenis de muchísima calidad", afirma.
La edición de Melbourne será la cuarta del Tie Break Tens. Desde 2015, se ha celebrado en Londres, Viena y Madrid, por lo que el directora ejecutiva del torneo, Felicity Barnard, espera que se vaya asentando.
"Estos eventos atraen a nuevas audiencias y estamos orgullosos de que Novak Djokovic y Nick Kyrgios se hayan animado. En Tie Break Tens hay mucha diversión y mucha emoción. No hay muchos deportes en los que un jugador consiga en una sola noche levantar un título", declara Felicity Barnard.
El director del Abierto de Australia, Craig Tiley, también ha felicitado a la organización por colocar el torneo unos días antes del primer Grand Slam. "Será un gran inicio de 2018 y abrirá el apetito de tenis de alta calidad", dice.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando