Es Noticia
La Fiesta del tenis reúne a 5.000 personas en Valencia junto a sus ídolos

La Fiesta del tenis reúne a 5.000 personas en Valencia junto a sus ídolos

DMQ

Las primera edición de la Fiesta de Tenis, organizada por la RFET, ha reunido en el velódromo Luis Puig de Valencia a 5.000 aficionados, que han podido disfrutar de la presencia de algunas de las principales raquetas nacionales.Al acto han asistido los tenistas David Ferrer, Pablo Carreño, Pablo Andújar, Daniel Gimeno Traver, Guillermo García López, Carla Suárez, Alejandro Davidovich y la capitana de la Copa Federación, Anabel Medina, así como el extenista Álex Corretja y el presidente de la RFET, Miguel Díaz.
En el acto también han participado los tenistas en silla de ruedas Lola Ochoa, Dani Caverzaschi y Marín de la Puente.
Durante la jornada se disputó un partido de exhibición entre Carreño y Ferrer, y los diferentes tenistas pelotearon con numerosos niños, tanto en la pista central como en las cuatro mini pistas que se ubicaron en el velódromo.
Miguel Díaz indicó que era "muy gratificante" ver la ilusión de los niños de poder estar junto a sus ídolos, mientras que Carla Suárez señaló que "se agradece por la ilusión que le ponen todos los niños, que puedan jugar con nosotros, sacarnos fotos y que nos puedan ver de cerca, por lo que es una iniciativa muy buena de la Federación".
Anabel Medina, como valenciana, se mostró contenta de poder celebrar esta primera edición en su tierra y agregó que "hay que felicitar a la Federación por esta iniciativa porque es muy importante apoyar al tenis desde la base para generar ilusión tanto en niños como en adultos, por lo que espero que este proyecto crezca cada año".
David Ferrer apuntó que "es muy bonito ver todas las gradas llenas, es la primera fiesta del tenis y es un placer poder participar".
Carreño afirmó por su parte que "es algo bonito para el tenis, es importante que desde pequeños vean que esto es divertido en un acto como éste, reuniendo a las grandes tenistas chicos y chicas, de sillas de rueda. Creo que se debería de hacer más veces".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando