Es Noticia
La venezolana Gamiz está "contenta por mi juego" tras alcanzar la semifinal

La venezolana Gamiz está "contenta por mi juego" tras alcanzar la semifinal

DMQ

La tenista venezolana Andrea Gamiz se mostró "muy contenta" con su juego, tras alcanzar las semifinales de individuales y la final de dobles en el Open BBVA Ciudad de Valencia, Torneo ITF 25.000 que se disputa sobre tierra batida."Estoy muy contenta, estoy jugando muy bien y a ver si sale bien mañana", afirmó a EFE la tenista, quien hoy superó en cuartos de final a la italiana Giulia Gatto-Monticone, tras un competido partido que se prolongó durante casi dos horas y media.
Por un puesto en la gran final, la jugadora de 24 años afincada en Barcelona desde hace dos, se medirá a la gran revelación del torneo, la jugadora júnior serbia Olga Danilovic, de la que reconoció que "es la primera vez que la he visto jugar".
Además de la semifinal, Gamiz jugará este sábado la final del dobles formando pareja con la española Georgina García, como cabezas de serie número uno; ante la pareja número dos, formada por la española Cristina Bucsa y la rusa Yana Sizikova.
"Siempre voy partido a partido, sin expectativas y dándolo todo", afirmó la tenista de Caracas, que no quiere plantearse aún la posibilidad ganar los dos títulos del torneo valenciano.
Gamiz, que hace un par de meses ganó el Torneo de Santa Margherita di Pula en Italia, reconoció que "estoy haciendo una temporada muy regular".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando