Es Noticia
Guimar Maristany ganó el duelo español en la primera jornada

Guimar Maristany ganó el duelo español en la primera jornada

DMQ

La barcelonesa Guiomar Maristany se llevó el triunfo ante la madrileña Eva Guerrero, por 7-5 y 7-6 (6), en el duelo español de la primera jornada del Abierto Ciudad de Valencia, torneo ITF 25.000 que se disputa sobre tierra batida en las instalaciones del Club de Tenis Valencia.Las dos jugadoras de 18 años, procedentes de la fase previa, disputaron un igualado partido que se prolongó durante 2 horas y 13 minutos.
En el último encuentro individual de la jornada inaugural, la argentina Guilermina Naya, que accedió al cuadro final como 'lucky loser', no pudo con la rumana Miriam Bulqaru, que se impuso en dos mangas por 7-5 y 6-3, en poco mas de hora y media de juego.
La italiana Martina di Giuseppe derrotó a la rumana Nicoleta Dalascu por 7-6 (4) y 6-1.
Este martes empezarán a competir las cabezas de serie del torneo, la rumana Irina Bara (2), que se medirá a la española Cristina Bucsa; la eslovaca Chantal Skamlova (5), que se enfrentará a la eslovena Kaja Juvan; y la española Olga Sáez (7) ante la francesa Jessika Ponchet.
 
- Resultados de la jornada (primera ronda):
Martina di Giuseppe (ITA) a Nicoleta Dascalu (RUM), por 7-6 (4) y 6-1.
Guiomar Maristany (ESP) a Eva Guerrero (ESP), por 7-5 y 7-6 (6).
Miriam Bulqaru (RUM) a Guillermina Naya (ARG), por 7-5 y 6-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando