Es Noticia
Jack Sock: "Ahora no quiero hablar del 2018, quiero jugar al golf"

Jack Sock: "Ahora no quiero hablar del 2018, quiero jugar al golf"

DMQ

El estadounidense Jack Sock, derrotado en las semifinales de las Nitto Finals ATP por el búlgaro Grigor Dimitrov, no quiso hablar de sus objetivos el año próximo. "Solo quiero ir a jugar golf", dijo."Realmente no quiero hablar del 2018. Quiero ir a jugar golf", dijo Sock, quien aclaró que no se consideraba un "especialista en dobles".
"Creo que vosotros pensáis eso por alguna razón", señaló a la prensa tras ceder ante Dimitrov. "Me siento un jugador individual normal, lo que siempre he sido", aclaró.
"Cuando juegas contra un tío, un jugador de este calibre, no puedes darle tantas oportunidades, tantos puntos gratis", comentó sobre Dimitrov. "El tomó ventaja hoy. Creo que subió su nivel en el segundo y tercer set. Conectó golpes de locura en el tercero y yo cometí algunos fallos".
"Hay una razón por la que está jugando con tanta consistencia todo el año, y por esa razón está en la final", añadió Sock. "No puedo quejarme. En principio no debería estar aquí, pero he llegado a las semis en un partido muy duro, venciendo a buenos jugadores. Para ser mi primera vez todo esto me ha dado mucha confianza", prosiguió.
"Hay cosas que se pueden mejorar, ser mejor en la pista, cosas que te llevas de partidos, especialmente como el de esta noche, y los que he jugado las últimas tres semanas. Con más confianza, se que a este nivel puedo permanecer ahí", dijo Jack Sock. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando