Es Noticia
Cilic:"El nivel del tenis ha aumentado con Roger y Rafa poniendo más presión"

Cilic:"El nivel del tenis ha aumentado con Roger y Rafa poniendo más presión"

DMQ

El croata Marin Cilic, número cinco del mundo, afirmó, después de su derrota en las Finales ATP ante el estadounidense Jack Sock, que "el nivel del tenis ha aumentado con Federer y Nadal poniendo más presión" en el circuito."Creo que la mayoría de los jugadores han mejorado. Los debutantes como Dimitrov, Sock o Goffin han hecho una gran temporada y han jugado bien al tenis. El nivel del tenis está aumentando con Roger y Rafa poniendo presión extra. Siempre es algo bueno para el resto de chicos", destacó el croata.
Además, Cilic, que se coloca con dos derrotas y ninguna victoria en su marcador, expresó que estaba "frustrado" y "decepcionado" por la encajada este martes ante Sock en su segundo partido en las Finales ATP.
"Estoy frustrado y un poco decepcionado con las dos derrotas. Pero es parte del deporte, así que voy a intentar estar fresco para jugar un próximo buen partido", señaló.
Cilic depende de que Alexander Zverev derrote a Roger Federer para seguir en el torneo británico.
"Definitivamente veré el partido, pero no sé a quién apoyaré. De todos modos, sólo me voy a centrar en mi último partido, en el que jugaré contra Roger", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando