Es Noticia
Tsonga y Goffin liderarán a Francia y Bélgica en la "finalísima"

Tsonga y Goffin liderarán a Francia y Bélgica en la "finalísima"

DMQ

Jo-Wilfred Tsonga, decimoquinto jugador mundial, y David Goffin, octavo del mundo, liderarán a Francia y Bélgica, respectivamente, en la final de la Copa Davis, que tendrá lugar del 24 al 26 del presente noviembre, en el Stade Pierre Mauroy de Lille (norte francés), según se ha anunciado este martes.El equipo representativo francés, que capitanea Yannick Noah, está además integrado por Lucas Pouillle (n.18 mundial), que jugará el segundo individual, y Pierre-Hugues Herbert y Nicola Mahut para el dobles.
Por parte de Bélgica, su capitán Johan van Kerck ha convocado, además de Goffin, que anoche se impuso al español Rafael Nadal en las Finales ATP que se disputan en Londres, a Steve Darcis (n.76), Ruben Bemelmans y Arthur De Greef.
Francia ha conquistado ya en nueve ocasiones la Copa Davis, siendo la última en 2001; mientras que Bélgica, dos veces antes finalista, no ha estrenado aún su palmarés como campeón. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando