Es Noticia
Jack Sock: "Roger te presiona como ningún otro jugador lo hace"

Jack Sock: "Roger te presiona como ningún otro jugador lo hace"

DMQ

El estadounidense Jack Sock comentó sobre Roger Federer, su verdugo en su debut en las Finales ATP de Londres, que el suizo presiona de tal forma "como ningún otro jugador lo hace".Derrotado por 6-4 y 7-6 (4) en el primer partido del Grupo B/Boris Becker, Sock, uno de los debutantes este año, y que se ha presentado en Londres al ganar el Masters 1.000 de París Bercy, se rindió ante el suizo, al que fue incapaz de forzar una sola bola de rotura.
Minutos después de que Rafael Nadal recibiera el trofeo de Número 1 al final del año, Sock comentó que el de Manacor lo merecía. "Roger ha jugado un tenis extraordinario este año. Todos lo saben, pero desde luego, esos torneos extra que Rafa ha jugado ayudan con los puntos", dijo.
Hasta llegar al Masters, Nadal ha disputado esta temporada 17 torneos con 77 partidos (67 ganados y 10 perdidos), mientras que Federer, de 36 años, redujo su calendario y compitió en 11 torneos, con 53 encuentros (49-4), saltándose toda la temporada de tierra batida y dándose de baja en el Masters 1.000 de París Bercy.
Eso sí, el de Lincoln protagonizó una de las jugadas más divertidas del partido, al volverse de espaldas y agacharse en la red cuando estaba a merced de Federer, que falló luego y envió la bola a la malla. "Hice eso en broma. Lo hago unas tres veces al año, no es una táctica normal", aseguró.
"Tengo victorias contra los otros jugadores y derrotas también. Pero al menos tendré las sensaciones que me dejaron las victorias y podré aplicarlas el resto de la semana", dijo Sock sobre sus próximos adversarios en su grupo B/Boris Becker: el croata Marin Cilic y el alemán Alexander Zverev.
"Ahora voy a ser capaz de llegar a los próximos partidos y tener algunos intercambios más largos, y no sentir la presencia que te pone cuando estás ahí fuera", dijo al referirse a Federer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando