Es Noticia
Sasnovich gana a Stephens y fuerza el quinto partido

Sasnovich gana a Stephens y fuerza el quinto partido

DMQ

La final de la Copa Federación que enfrenta en Minsk a los equipos de Bielorrusia y Estados Unidos se resolverá en el quinto partido, el único que da la alternativa a las doblistas, tras mantenerse el empate (2-2) después de los cuatro cruces individuales.La bielorrusa Aliaksandra Sasnovich forzó el quinto y definitivo choque tras batir a la estadounidense Sloane Stephens por 4-6, 6-1 y 8-6. La vigente campeona del Abierto de los Estados Unidos, sumida en una racha negativa desde su éxito en Flushing Meadows, desaprovechó una renta favorable de 2-5 en la tercera manga y, con ella, la oportunidad de brindar el título a su equipo.
El partido de dobles, que se disputará a continuación, decidirá el campeón de la competición. Estados Unidos persigue su decimoctavo entorchado; Bielorrusia, debutante en una final, el primero.
Los dos puntos de la escuadra norteamericana los consiguió CoCo Vandeweghe. La selección anfitriona se apoyó, en cambio, en la joven Aryna Sabalenka en la jornada inicial y en Aliaksandra Sasnovich en el segundo turno de este domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando