Es Noticia
Nadal: "La rodilla me molesta, pero espero manejar el problema y competir"

Nadal: "La rodilla me molesta, pero espero manejar el problema y competir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El tenista español Rafael Nadal atendió a los medios antes de debutar el lunes en las Finales ATP de Londres. El mallorquín, aseguró que todavía le molesta la rodilla, pero se mostró confiado en "manejar bien el problema y poder competir al máximo". El actual número uno del mundo, al que sólo le falta el Masters de Londres como único título grande en su envidiable palmarés, confirmó que su intención es la de jugar el torneo, que se disputará entre el 12 y el 19 de este mes.

 
El de Manacor habló sobre su retirada en el último Másters 1000 disputado en la capital parisina: "Si me retiré de París no fue por precaución, sino porque no podía seguir. Evidentemente, en pocos días es difícil arreglar el problema. Claro que me molesta la rodilla, pero espero manejar el problema que voy teniendo y competir al máximo nivel".
"Espero que (la rodilla) esté bien. Si no creyera que fuera a estar bien para el lunes no estaría aquí. A día de hoy puedo decir que voy a jugar. No puedo predecir cómo me voy a sentir mañana o lo que va a pasar. Mi idea es estar aquí y competir hasta que yo lo haga mejor que mi rival o que mi rival lo haga mejor que yo. Pienso en el día a día", indicó el diez veces campeón de Roland Garros.
Además, el número uno del mundo se mostró satisfecho por acabar el año en lo más alto del ranking ATP: "A comienzos de temporada elaboro el calendario, pero no lo hago pensando en si voy a ser número uno o no. No es algo que tenga pensado. A día de hoy soy el número uno y estoy feliz, es un logro muy importante, especialmente a mi edad", zanjó el manacorí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando