Es Noticia
La rodilla de Nadal dice basta y se retira del Masters 1000 de París

La rodilla de Nadal dice basta y se retira del Masters 1000 de París

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Rafael Nadal no disputará los cuartos de final del Masters 1.000 de París-Bercy. El manacorí superó en octavos a Pablo Cuevas y su próximo rival, Filip Krajinovic, ya se preparaba para medirse al número 1 del mundo. Sin embargo, el diez veces ganador de Roland Garros ha decidido retirarse tras sufrir fuertes molestias en su rodilla. 


El mallorquín lleva arrastrando problemas en dicha zona desde el Masters 1.000 de Shanghai, lo que le impidieron estar en el ATP 500 de Basilea. La mejor raqueta del mundo inició un tratamiento para jugar en París. No obstante, no ha causado efecto y Nadal se ha visto obligado a abandonar la competición: "No estoy en condiciones de jugar tres partidos más en este torneo", manifestó ante los medios.
Habrá que ver si el manacorí estará apto para las Finales ATP, que se inician en Londres el próximo 12 de noviembre. Así las cosas, el veterano tenista, Fernando Verdasco, se queda como único representante español en la capital francesa, donde se medirá al belga Jack Sock en los cuartos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando