Es Noticia
Garbiñe Muguruza, elegida "la jugadora del año"

Garbiñe Muguruza, elegida "la jugadora del año"

DMQ
Foto autor
Eldesmarque / EFE

Reportar vídeo

La española Garbiñe Muguruza no se cansa de destrozar registros y aupar al tenis español al primer escalón mundial. En esta ocasión, la tenista nacida en Caracas ha sido elegida "la jugadora del año 2017" por la WTA, como reconocimiento a su triunfo en Wimbledon y a su reciente ascenso al primer puesto del ránking mundial.

Entre los méritos de Muguruza figura su aparición como número uno de la clasificación mundial, siendo la segunda tenista española que lo consigue tras Arantxa Sánchez Vicario en 1995. Esta temporada, la hispano-venezolana logró colarse en la historia de Wimbledon, gracias a su meritorio triunfo ante la estadounidense Venus Williams que le ofreció el segundo Grand Slam de su carrera.
Precisamente, no sería Venus pero sí su hermana Serena Williams la verdugo de Muguruza un año antes. Junio de 2016 no serviría más que para dar un aviso de lo que quedaba por venir al lograr el primer Roland Garros de su historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando