Es Noticia
Goerges disputará la semifinal junto a Kasatkina, Begu y Vikhlyantseva

Goerges disputará la semifinal junto a Kasatkina, Begu y Vikhlyantseva

DMQ

La alemana Julia Goerges, séptima cabeza de serie, batió en dos sets a la ucraniana Lesia Tsurenko para alcanzar la semifinal del torneo de Moscú igual que las rusas Daria Kasatkina y Natalia Vikhlyantseva y la rumana Irina Camelia Begu.Goerges, vigésima séptima jugadora del mundo, derrotó a Lesia Tsurenko por 6-3 y 6-4 en la búsqueda de su primer título del año. La alemana, finalista este curso en Mallorca, Bucarest y Washington, se enfrentará en semifinales a la rusa Natalia Vikhlyantseva, verdugo de la francesa Alize Cornet, a la que remontó por 4-6, 7-5 y 6-3.
En la otra parte del cuadro femenino, la rumana Irina Camelia Begu necesitó tres mangas para deshacerse de la bielorrusa Vera Lapko (6-3, 4-6 y 7-5). Buscará la final contra la rusa Daria Kasatkina, que no tuvo contratiempos para batir a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por 6-4 y 6-3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando