Es Noticia
Caroline Garcia y la pareja Klepac/Martínez Sánchez, a las Finales de la WTA

Caroline Garcia y la pareja Klepac/Martínez Sánchez, a las Finales de la WTA

DMQ

La tenista francesa Caroline Garcia y la pareja formada por la eslovena Andreja Klepac y la española María José Martínez Sánchez han asegurado su presencia en las Finales de la WTA en Singapur en la modalidad de individual y dobles respectivamente, ha anunciado la WTA en un comunicado.Garcia se ha clasificado en la categoría individual del torneo por primera vez. Sin embargo, ya debutó el año pasado en dobles junto con su compatriota Kristina Mladenovic.
De esta manera, la francesa se une a la española Garbiñe Muguruza, la checa Karolina Pliskova, la rumana Simona Halep, la ucraniana Elina Svitolina, la estadounidense Venus Williams, la danesa Caroline Wozniacki y la letona Jelena Ostapenko.
La número nueve del ránking mundial ha declarado sentirse "muy orgullosa de estar entre las ocho mejores jugadoras de la temporada".
Caroline Garcia está viviendo la mejor temporada de su carrera. De hecho, ha ganado sus últimos once partidos, lo que le ha llevado a hacerse con el título en el torneo de Wuhan y en el Abierto de China.
En cuanto a Klepac y Martínez, esta será la primera vez que participen juntas en Singapur.
Ambas tenistas comenzaron a competir juntas a principios de 2017 y ya han ganado su primer título, el Premier de Tokio.
Además, también en dobles, la pareja formada por las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova han tenido que retirarse por culpa de una lesión de rodilla de Hradecka.
Las Finales de la WTA se van a disputar entre el 22 y el 29 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando