Es Noticia
Seguel-Juhaszova y Cabeza-Benoit, semifinales del torneo sevillano

Seguel-Juhaszova y Cabeza-Benoit, semifinales del torneo sevillano

DMQ

El partido entre la chilena Daniela Seguel y la eslovaca Vivien Juhaszova y el de la española Estrella Cabeza y la belga Marie Benoit serán el viernes las semifinales de los Internacionales de Andalucía de Tenis, torneo ITF 25.000 que se disputa en el centro de Tecnificación Blas Infante, en Sevilla.La jornada de cuartos de final se abrió este jueves con la española nacida en Nueva York Paula Badosa, cuarta cabeza de serie, quien no pudo con la eslovaca Vivien Juhaszova, mientras que en el segundo partido, otra española, la sevillana Estrella Cabeza, superó a la checa Monika Kilnarova.
La checa tuvo que retirarse por un tirón muscular cuando perdía el tercer set por 2-1 y después de ganar el primero 5-7 y caer en el segundo por 6-3.
La número uno del torneo, la chilena Daniela Seguel, no tuvo problemas para solventar su enfrentamiento ante la húngara Panna Udvardy, octava favorita, por 6-2 y 6-1.
Este II Memorial Nadia Mechaala, en honor a esta tenista sevillana fallecida con 20 años en un accidente de tráfico en julio de 2016, también midió en cuartos de final a la belga Marie Benoit y la brasileña Luisa Stefani, ésta la única superviviente de la fase previa pero que no ha podido avanzar más al perder por 6-3 y 6-1.
El viernes, además de las dos semifinales, se disputará la final de dobles entre la pareja formada por Estrella Cabeza y la venezolana Andrea Gamiz, tercera cabeza de serie, y la compuesta por la brasileña Luisa Stefani y la mexicana Renata Zarazua, favoritas al título.
Estos Internacionales Femeninos, dotados con 25.000 euros en premios, reúnen a tenistas de una veintena de países en un torneo que regresa al circuito mundial de la ITF y es puntuable para el ránking WTA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando