Es Noticia
Kyrgios la vuelve a liar... ¡Y se retira!

Kyrgios la vuelve a liar... ¡Y se retira!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nick Kyrgios es uno de los tipos más peculiares del circuito ATP y no destaca precisamente por su juego, a pesar de las cualidades que posee. El jugador australiano no pasa desapercibido por cada pistas que pisa, al protagonizar a menudo anécdotas para recordar. La última ha sido en Shanghai, donde ya recibió una notable multa en la pasada edición.

Esta vez, el tenista se marchó al término del primer set sin razones aparentes. En su debut ante Steve Johnson, Kyrgios cayó derrotado en la muerte súbita del primer parcial. El australiano se dirigió al juez de silla, le estrechó la mano y se retiró de la pista con su equipaje.
Cabe destacar que hay que remontarse apenas dos días para ver la última amonestación que sufrió, en el envite ante Rafa Nadal donde fue sancionado con dos "warning" por abuso verbal al colegiado. Además, en Shanghai volvió a protagonizar un acción similar a la de la pasada edición, donde se dejó perder ante Zverev y ocasionó dos meses de suspensión y 16.000 dólares de multa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando