Es Noticia
Bautista y Tsonga sufren pero avanzan a cuartos de final

Bautista y Tsonga sufren pero avanzan a cuartos de final

DMQ

Los dos primeros favoritos, el español Roberto Bautista (1) y el francés Jo Wilfried Tsonga (2), necesitaron tres sets para solventar sus respectivos compromisos y alcanzar los cuartos de final del torneo de San Petersburgo.Bautista terminó con la resistencia del brasileño Rogerio Dutra Da Silva (6-4, 4-6 y 6-0), que se desfondó en la manga definitiva. El español necesitó una hora y 40 minutos para lograr su tercer triunfo ante Dutra Da Silva, 73 del ránking.
El primer favorito se enfrentará en cuartos con el serbio Viktor Troicki, séptimo cabeza de serie, verdugo del argentino Guido Pella, por 7-6 (3), 4-6 y 6-4.
También necesitó apurar los parciales el francés Tsonga, con dificultades frente el portugués Joao Sousa (7-6 (1), 3-6 y 6-2). El tenista galo tendrá como rival al alemán Jan-Lennard Struff, que se impuso con claridad al italiano Thomas Fabbiano (6-1 y 6-4).
El italiano Fabio Fognini, tercer cabeza de serie, también tuvo que emplearse a fondo para superar al ruso Mijail Youzhny (6-4, 4-6 y 6-4).
El tenista transalpino tendrá como adversario en cuartos al lituano Ricardas Berankis, que se benefició de la incomparecencia por lesión del alemán Philipp Kohlschreiber, quinto favorito.
.
-- Resultados de la jornada
- Individual.
Roberto Bautista (ESP, 1) gana a Rogerio Dutra Silva (BRA), por 6-4, 4-6 y 6-0
Jan-Lennard Struff (ALE, 8) a Thomas Fabbiano (ITA), por 6-1 y 6-4
Fabio Fognini (ITA, 3) a Mikhail Youzhny (RUS), por 6-4, 4-6 y 6-4
Jo-Wilfried Tsonga (FRA, 2) a Joao Sousa (POR), por 7-6(1), 3-6 y 6-2
Ricardas Berankis (LTU) a Philipp Kohlschreiber (ALE, 5), por incomparecencia
Viktor Troicki (SRB, 7) a Guido Pella (ARG), por 7-6(3), 4-6 y 6-4
Fin de los resultados de la jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando