Es Noticia
Kimiko Date se retira tras caer en la primera ronda de Tokio

Kimiko Date se retira tras caer en la primera ronda de Tokio

DMQ

La japonesa Kimiko Date, de 46 años, puso fin a su carrera profesional tras caer en la primera ronda del torneo de Tokio ante la serbia Aleksandra Krunic, por 6-0 y 6-0.En 49 minutos, y con un amargo sabor de boca por esta contundente derrota, Date se despidió del tenis profesional después de haberse convertido en una de las jugadoras que más ha alargado su trayectoria en el circuito WTA, donde ha ganado ocho torneos y ha llegado a ser cuarta en la clasificación mundial (noviembre de 1995).
Date se retiró por primera vez en 1996 y volvió a las pistas en 2008. La pasada semana anunció que este sería su último torneo. Dolores en el rodilla y hombros, y sobre todo la segunda operación en la rodilla izquierda que sufrió en abril de 2016, han sido las causas de su abandono definitivo.
Además de los ocho títulos WTA, Date alcanzó las semifinales del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.
- Primera ronda:
Miyu Kato (JPN) a Nao Hibino (JPN) 6-3 y 6-4
Aleksandra Krunic (SRB) a Kimiko Date (JPN) 6-0 y 6-0
Magda Linette (POL) a Risa Ozaki (JPN) 6-1 y 7-5. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando