Es Noticia
Muguruza estrena el número uno y se clasifica oficialmente para Singapur

Muguruza estrena el número uno y se clasifica oficialmente para Singapur

DMQ

Garbiñe Muguruza oficializó este lunes dos objetivos para esta temporada, el número uno del mundo y su clasificación matemática para el Masters de Singapur, que se disputará del 22 al 29 de octubre, y en el que participará por tercer año consecutivo. En Singapur se darán cita las ocho mejores tenistas de la temporada. Este es el tercer año consecutivo que Garbiñe se clasifica en individuales, y lo hizo una más en dobles con Carla Suarez.
"Cada temporada, uno de mis principales objetivos es estar en Singapur, ya que ahí sólo llegan las mejores ocho jugadoras del año", dijo Muguruza en declaraciones facilitadas por su gabinete de prensa. "Pero asegurarme la plaza tan temprano me da gran satisfacción y me motiva para seguir trabajando duro de cara a esta última fase de la temporada".
"Tengo grandes recuerdos del torneo y la ciudad. Será mi cuarto año consecutivo, contando el primero con Carla en dobles, y espero poder jugar mi mejor tenis", añadió.
Con 41 días para que se inicie Singapur, Garbiñe tiene previsto disputar antes tres torneos en Asia: Tokio, Wuhan y Pekín. "Tengo ganas de volver a la competición. Asia no se me da nada mal y espero poder mantener el nivel que llevo toda esta temporada", comentó la española que pondrá rumbo a Tokio este jueves. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando