Es Noticia
Bautista vence a Baghdatis y alcanza los cuartos; pierden Berlocq y Zeballos

Bautista vence a Baghdatis y alcanza los cuartos; pierden Berlocq y Zeballos

DMQ

Salem (Carolina del Norte, EE.UU.), 23 ago (EFE).- El español Roberto Bautista, primer cabeza de serie, logró hoy el pase a los cuartos del final del torneo Masters 250 de Wintson-Salem al vencer por 6-3 y 6-4 al chipriota Marcos Baghdatis en octavos.Bautista, que el año pasado jugó la final ante su compatriota Pablo Carreño, campeón y segundo cabeza de serie, eliminado la pasada noche por el francés Julien Benneteau, tendrá como próximo rival al joven estadounidense Taylor Fritz, número 116 del mundo.
Fritz siguió siendo verdugo de los cabezas de serie y después de eliminar este martes al japonés Yuichi Sugita, décimo preclasificado, hoy derrotó al italiano Paolo Lorenzi, séptimo favorito, por 7-6 (3) y 7-6 (5).
El duelo entre Bautista y Fritz será el segundo que ambos tengan como profesionales.
Bautista, aunque siguió sin tener su mejor saque, no metió ningún "ace" y cometió tres dobles faltas, pero de resto hizo un buen juego con sus golpes ganadores desde el fondo de la pista para conseguir tres roturas de servicio por uno de su rival, que tuvo un total de 52 puntos por 66 del tenista español, decimoquinto del mundo.
Bautista necesitó una hora y 23 minutos para conseguir el segundo triunfo en los tres duelos que ha mantenido como profesional frente a Baghdatis.
La sesión matinal de la tercera ronda del torneo que se juega sobre pista dura y reparte premios en metálico de 664.825 dólares, esta vez no fue positiva para el tenis argentino que vio cómo sus dos representantes que quedaban en la competición, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos quedaron eliminados.
Berlocq, de 35 años, no pudo superar al estadounidense Steve Johnson, sexto cabeza de serie, y aunque luchó y estuvo siempre en el partido al final perdió en dos mangas por 7-6 (1) y 6-4.
Mientras, su compatriota Zeballos, el verdugo del español Fernando Verdasco, cuarto cabeza de serie, perdió frente al bosnio Damir Dzumhur por 7-5 y 6-3.
En otro resultado, el inglés Kyle Edmund pasó a cuartos de final tras vencer por 6-2 y 6-1 al húngaro Marton Fucsovics y será el próximo rival de Johnson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando