Es Noticia
Eliminadas cuatro de las 10 primeras favoritas; Suárez juega el martes

Eliminadas cuatro de las 10 primeras favoritas; Suárez juega el martes

DMQ

Las sorpresas fueron la nota dominante de la primera jornada del torneo femenino New Haven con la eliminación de cuatro cabezas de serie, las checas Petra Kvitova, tercera preclasificada, y Barbora Strycova (7), la francesa Kristina Mladenovic (4) y la rusa Elena Vesnina (5).La china Shuai Zhang se encargó de dejar fuera de la competición a Kvitova a la que ganó con facilidad por 6-2 y 6-1 después de jugar un gran tenis desde el fondo de la pista.
Su rival en la segunda ronda será la polaca Magda Linette que se impuso por 6-3 y 6-1 a la italiana Robeta Vinci, en el último partido de la jornada.
Antes, la húngara Timea Babos generó la primera sorpresa de la jornada tras eliminar a Mladenovic a la que derrotó por 7-5 y 7-5 gracias a su saque con los que ganó los tantos decisivos en cada manga.
Babos tendrá de rival en los octavos de final a la australiana Daria Gavrilova que tuvo llevar el partido a tres sets antes de imponerse por 7-5, 4-6 y 7-5 a la checa Kristyna Pliskova.
Luego llegaría la eliminación de Vesnina, que nunca pudo con el tenis agresivo de la rumana Ana Bogdan, de 24 años, que entró al cuadro principal a través de la fase previa.
La rival de Bogdan en la segunda ronda será la belga Kirsten Flipkens que ganó con más facilidad (6-2 y 6-3) su partido ante la ucraniana Lesia Tsurenko.
Tampoco pudo superar la primera ronda Strycova, que perdió 7-5 y 6-3 ante la rusa Daria Kasatkina, que jugará octavos frente a la belga Elise Mertens que se impuso a la holandesa Kiki Bertens por 4-6, 6-4 y 6-2.
Mientras que las dos cabezas de serie que lograron el pase a los octavos de final fueron la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, sexta preclasificada, que necesitó tres sets para vencer 3-6, 6-2 y 6-4 a la estadounidense Christina McHale.
La rival de Pvlyuchenkova en los octavos será la ganadora del último partido de la primera ronda que van a disputar mañana, martes, la española Carla Suárez y la eslovaca Jana Cepelova, que entró al cuadro principal a través de la fase previa.
Mientras que la canadiense Eugenie Bouchard, que llegó al cuadro principal por invitación, superó con facilidad por 6-1 y 6-3 a la estadounidense Lauren Davis.
Bouchard tendrá de rival en la segunda ronda a la gran favorita, la polaca Agnieszka Radwanska, primera cabeza de serie que quedó excluida de jugar en la primera.
El torneo de New Haven es el último de las Series US Open antes que llegué el próximo lunes el inicio de la competición del último torneo de Grand Slam de la temporada que se va a disputar en Nueva York.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando