Es Noticia
Los Argentinos Zeballos y Berlocq pasan a segunda ronda

Los Argentinos Zeballos y Berlocq pasan a segunda ronda

DMQ

Salem (Carolina del Norte, EE.UU.), 21 ago (EFE).- Los tenistas argentinos Horacio Ceballos y Carlos Berlocq superaron hoy la primera ronda del torneo Masters 250 de Winsto-Salem y se unieron a tres españoles, un uruguayo, un brasileño y un portugués que ya están en la segunda ronda.Zeballos, 58 del mundo, se impuso sin problemas por 6-2 y 6-1 al alemán Dominik Koepfer con un tenis sólido desde el fondo de la pista y buen saque, lo que le permitió al tenista argentino llevarse el partido en apenas una hora y un minuto.
El rival en la segunda ronda será el español Fernando Verdasco, octavo cabeza de serie, que pasó directamente, y a quien se ha enfrentado tres vedes con ventaja de 2-1 para el jugador madrileño.
El veterano Berlocq también superó con relativa facilidad la primera manga al ganar 6-2 y 6-4 al australiano Alex Bolt, que llegó al cuadro principal a través de la fase previa.
Berlocq tendrá de rival en la segunda ronda al serbio Viktor Troicki con quien a repartido triunfo y derrota en los dos duelos anteriores entre ambos.
Junto a Zeballos y Berlocq, pasaron directamente a la segunda ronda, los españoles Roberto Bautista, primer cabeza de serie, que verán acción mañana, martes, frente al serbio Dusan Lajovic.
Su compatriota Pablo Carreño, que es segundo preclasificado, también debutará ante el francés Julien Benneteau, que hoy le ganó el duelo al también galo Pierre-Hugues Herbert por 6-3 y 6-2.
Mientras que el uruguayo Pablo Cuevas, quinto cabeza de serie, se enfrentará en la segunda ronda al alemán Jan-Lennard en lo que será el primer duelo entre ambos como profesionales.
El brasileño Thiago Monteiro está también en la segunda ronda, donde se va a enfrentar al italiano Paolo Lorenzi, séptimo cabeza de serie, sin que antes se hayan enfrentado.
Mientras que el portugués Joao Sousa, que entró al cuadro principal como decimoséptimo cabeza de serie, verá acción ante el húngaro Marton Fucsovics, que hoy ganó en primera ronda por 7-6 (1) y 6-2 al letón Ernests Gulbis.
La primera jornada del torneo que se juega sobre pista dura y reparte premios en metálico de 664.825 dólares y 250 puntos al ganador para la clasificación de la ATP también dejó como primer clasificado a la tercera ronda al chipriota Marcos Baghdatis que se impuso 6-2 y 7-6 (3) al checo Jiri Vesely, decimosexto cabeza de serie.
Mientras que el bosnio Damir Dzumhur, en partidos de primera ronda, ganó 6-4 y 6-4 al uzbeko Denis Istomin y el estadounidense Taylor Fritz superó 4-6, 6-4 y 6-3 al tunecino Malek Jaziri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando