Es Noticia
Pasan favoritas a semifinales con duelos Pliskova-Muguruza y Halep-Stephens

Pasan favoritas a semifinales con duelos Pliskova-Muguruza y Halep-Stephens

DMQ

Todo fue normalidad dentro de la competición femenina de la quinta jornada del torneo Masters 1.000 de Cincinnati con los triunfos de las grandes favoritas, encabezadas por la checa Karolina Pliskova, primera cabeza de serie, la rumana Simona Halep (2), la venezolana española Gabiñe Muguruza (4) y la estadounidense Sloane Stephens.Pliskova, que defiende título de campeona del torneo, tuvo que jugar doble partido, el primero de la tercera ronda frente a la italiana Camila Giorgi, a la que ganó por 6-3, 4-6 y 6-0, y el de cuartos ante la danesa Caroline Wozniacki, sexta cabeza de serie, a la que también derrotó por 6-2 y 6-4.
La gran favorita al título, que jugó un tenis consistente y dominante frente a Wozniacki, tendrá mañana, sábado, el primer duelo de la jornada ante Muguruza, que disputó un duro partido frente a Svetlana Kuznetsova, octava cabeza de serie, a la que ganó en tres sets por 6-2, 5-7 y 7-5.
El duelo entre ambas será el octavo con ventaja para Pliskova por 6-1 en los siete anteriores.
La segunda semifinal la protagonizaran Halep, que superó en cuartos de final 6-4 y 7-6 (1) a la inglesa Johanna Konta, séptima cabeza de serie, que en la sesión de la mañana también le tocó jugar el partido de tercera ronda ante la eslovaca Dominika Cibulkova, undécima cabeza de serie (6-3 y 6-4), y Stephens.
La tenista estadounidenses, exnúmero 11 del mundo, que se perdió casi un año sin competir debido a una lesión en el pie derecho antes de regresar a Wimbledon, sigue por el camino de la recuperación y buscará sorprender a Halep para conseguir el pase a la gran final.
El duelo entre Halep y Stephens será el séptimo, con ventaja para la tenista rumana por 4-2, incluidos los tres triunfos consecutivos que ha conseguido en los últimos enfrentamientos, el más reciente el de la segunda ronda del torneo de Washington DC (7-6 (3) y 6-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando