Es Noticia
Academia de Nadal acoge su segunda promoción con 100 alumnos de todo el mundo

Academia de Nadal acoge su segunda promoción con 100 alumnos de todo el mundo

DMQ

La Rafa Nadal Academy by Movistar prevé recibir hasta el 4 de septiembre a más de cien alumnos de todo el mundo que convivirán en las instalaciones de Manacor, donde perfeccionarán su tenis y podrán cursar sus estudios reglados, en lo que será la segunda promoción de la academia. El programa anual de tenis, que va de septiembre a junio, se basa en el entrenamiento personalizado y parte de la metodología de Toni Nadal, creada y desarrollada a través de su experiencia con Rafael Nadal.
El programa incluye 17 horas semanales de entrenamiento de tenis, 8 de preparación física y kinesiología, el curso académico reglado en la American International School y el alojamiento en la residencia tutelada dentro de la academia.
Ademas, todas las comidas del día, atención médica, servicio de fisioterapia y de nutrición; "coaching" en competiciones, controles médicos y pruebas de esfuerzo; apoyo psicológico y mental "training", vídeo análisis y actividades lúdicas los fines de semana.
Desde el próximo 31 de agosto y hasta el 3 de septiembre, los nuevos alumnos de la academia irán llegando a las instalaciones de Manacor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando