Es Noticia
Thiem, Karlovic, que elimina a Tsonga, e Isner pasan a tercera ronda

Thiem, Karlovic, que elimina a Tsonga, e Isner pasan a tercera ronda

DMQ

El austríaco Dominic Thiem, tercer cabeza de serie, cerró la segunda jornada de la competición masculina del torneo Masters 1.000 de Cincinnati con un triunfo fácil de 6-3 y 6-2 frente al italiano Fabio Fognini para conseguir el pase a la tercera ronda.Junto a Thiem también superaron la segunda ronda del torneo, que se disputa sobre pista dura y reparte premios en metálico de 5,3 millones de dólares, el croata Ivo Karlovic y el estadounidense John Isner.
Thiem, de 23 años, octavo del mundo, sólo necesitó una hora y seis minutos para ganar a Fognini, vigésimo quinto de la ATP, que nunca pudo superar el mejor juego de su rival, superior en todas las facetas.
El jugador austríaco estuvo sólido con el saque al conseguir 5 "aces" y cometió un par de dobles faltas, comparado a los 3 y 2, respectivamente, de Fognini.
Ahora Thiem tiene marca de 2-0 en los duelos que ha mantenido como profesional ante Fognini, y su rival en la tercera ronda será el ganador del partido que disputen el francés Adrian Mannarino frente al estadounidense Sam Querrey, decimoquinto cabeza de serie.
Mientras que Karlovic dio la sorpresa de la jornada en la sesión nocturna al imponer su tenis de saque potente y venció por 6-4 y 7-6 (9) al francés Jo-Wilfred Tsonga, octavo cabeza de serie.
El partido que duró una hora y 35 minutos dejó a Karlovic con la tercera victoria en los cuatro duelos que ha mantenido contra Tsonga, después de colocar 19 aces con siete dobles faltas, por 12 y 2, respectivamente, del jugador francés.
El rival de Karlovic, que se encuentra junto a Thiem en la parte alta del cuadro, donde también está el español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, tendrá como rival al ganador del partido que disputen el australiano Nick Kyrios y el ucraniano Alexandr Dolgopov.
Isner, decimocuarto cabeza de serie, al igual que Karlovic hizo valer su potente saque y con 16 "aces", sin cometer ninguna doble falta, venció por 6-3 y 6-3 a su compatriota Tommy Paul, 175 del mundo, que llegó al torneo por invitación, y ambos se enfrentaron por primera vez en el circuito de la ATP.
El partido, que duró apenas 56 minutos no tuvo más historia que ver como Isner se limitaba a asegurar su saque y no se esforzó en participar en tantos de largos con el intercambio de golpes desde el fondo de la pista.
El próximo rival de Isner será el ganador del partido de segunda ronda que van a disputar su compatriota Frances Tiafoe frente al alemán Alexander Zverev, cuarto cabeza de serie, y ganador del pasado Masters 1.000 de Montreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando