Es Noticia
Sharápova, baja en Cincinnati por una lesión en el brazo izquierdo

Sharápova, baja en Cincinnati por una lesión en el brazo izquierdo

DMQ

La WTA ha informado este domingo de que la rusa Maria Sharápova causa baja en el torneo Premier 5 de Cincinnati (Ohio, EEUU), que arranca este lunes, debido a una lesión en el brazo izquierdo que arrastra tras el torneo de Stanford.La tenista rusa llevó el viernes a Cincinnati, pero decidió no jugar el torneo que ganó en 2011 tras consultar el sábado con los médicos del campeonato.
Por esta misma lesión, Sharápova no pudo disputar los recientes torneos de Stanford, tras jugar el primer partido, y Toronto.
"Desafortunadamente no jugaré el torneo, para no comprometer mi presencia en el Abierto de Estados Unidos, por la lesión que sufrí en el antebrazo izquierdo en Stanford", explica la rusa en la web de la WTA.
Sharápova, que también estuvo dos meses de baja tras lesionarse una pierna en Roma, iba a debutar en Cincinnati ante la campeona del torneo de Roland Garros, la letona Jelena Ostapenko, que ahora aguarda a una jugadora de la fase previa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando