Es Noticia
Muguruza alcanza los cuartos tras imponerse a la australiana Barty

Muguruza alcanza los cuartos tras imponerse a la australiana Barty

DMQ

La española Garbiñe Muguruza alcanzó los cuartos de final del torneo de tenis de Toronto, puntuable para el circuito de la WTA, tras vencer a la australiana Ashleigh Barty por 0-6,, 6-3 y 6-2.Mugurza, cuarta cabeza de serie del torneo, inició el partido como un verdadero vendaval que se llevó por delante a una rival desconcertada que no supo como atajar el buen juego de la española, que en veinte minutos se llevó la manga en blanco.
En la segunda, la jugadora australiana logró recuperar el paso y presentar batalla. En el sexto juego consiguió romper el servicio de Muguruza y a continuación aguantar los embates de la española para llevarse el set por 6-3 y forzar la tercera y definitiva manga.
En esta Muguruza volvió por sus fueros y con un tenis sólido y lleno de fuerza fue machacando sistemáticamente a su rival hasta desarbolarla y obligarla a ceder el set y el partido tras hora y media de duelo.
En cuartos se enfrentará a la ucraniana Elina Svitolina, que en cuartos venció a la estadounidense Venus Williams por 6-2 y 6-1.
La danesa Caroline Wozniacki, sexta favorita, sacó adelante su duelo contra la polaca Agnieszka Radwanska para alcanzar los cuartos donde se enfrentará a la número uno del mundo, la checa Karolina Pliskova.
Una hora y 18 minutos necesitó la jugadora de 27 años y sexta del mundo, para apartar de la cita canadiense a la décima cabeza de serie, a la que ganó por 6-3 y 6-1.
Pliskova de 25 años, que estrena el número uno en Toronto, avanzó a cuartos tras la retirada de la japonesa Naomi Osaka debido a un dolor abdominal cuando el marcador figuraba en 2-6, 7-6(4) y 0-1.
Por su parte, la segunda raqueta del ránking mundial, la rumana Simona Halep arrasó por 6-1 y 6-0 a la checa Barbora Strycova y buscará una plaza en las semifinales ante la francesa Caroline García que venció en dos mangas (6-4 y 6-2) a la estadounidense Catherine Bellis.
 
- Resultados de la jornada:
- Individual. Octavos de final:
Karolina Pliskova (CZE, 1) a Naomi Osaka por 6-2, 6(4)-7 y 1-0. Retirada.
Caroline Wozniacki (DIN, 6) a Agnieszka Radwanska (POL,10) por 6-3 y 6-1.
Caroline Garcia (FRA) a Catherine Bellis (USA) por 6-4 y 6-2.
Lucie Safarova (CZE) a Ekaterina Makarova (RUS) por 6-3, 6(3)-7 y 6-2.
Simona Halep (RUM, 2) VS Barbora Strycova (CZE) por 6-1 y 6-0.
Sloane Stephens (USA) a Angelique Kerber (GER,3) por 6-2 y 6-2.
Elina Svitolina (UKR,5) a Venus Williams (USA,9) por 6-2 y 6-1
Garbiñe Muguruza (ESP,4) a Ashleigh Barty (AUS) por 6-0, 3-6 y 6-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando