Es Noticia
Roger Federer no da opciones a Peter Polansky y ya está en octavos

Roger Federer no da opciones a Peter Polansky y ya está en octavos

DMQ

El suizo Roger Federer no tuvo problemas para ganar al canadiense Peter Polansky por 6-2 y 6-1 y certificó su pase a los octavos de final del torneo de Montreal (Canadá).El flamante campeón de Wimbledon debutó en la pista canadiense con una aplastante victoria en tan solo 53 minutos en los que no dio opción a Peter Polansky, número 116 del mundo.
Roger Federer se clasificó para octavos de final donde se enfrentará al ganador del Jack Sock-David Ferrer en su persecución del número uno del ránking mundial y de un nuevo título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando